Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDANDREA, FABIO DANIEL
dc.date.accessioned2010-10-19T18:38:37Z
dc.date.available2010-10-19T18:38:37Z
dc.date.issued2010-10-19T18:38:37Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1941
dc.description.abstractLa comunicación que sigue resume un proyecto que se propone el mejoramiento del tratamiento disciplinar correspondiente a las asignaturas de lingüística en las carreras de grado Profesorado y Licenciatura en Lengua y Literatura en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. A partir de una situación problemática que se refiere a la dificultad para el trabajo con este contenido disciplinar, y a las consecuencias que ello origina en el rendimiento académico de los alumnos, la propuesta adopta una concepción de innovación mediante la incorporación progresiva del trabajo con entornos virtuales de aprendizaje Desde una hipótesis que indica mayor autonomía por parte de los alumnos a partir del trabajo en este ámbito, proponemos una tarea que observa las distintas etapas de la carrera (cada uno de los años). Asimismo, se pretende examinar el potencial de los entornos virtuales en tanto modalidad complementaria de la modalidad presencial para el trabajo disciplinar.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleEl tratamiento disciplinar de la lingüística en el Profesorado y Licenciatura en Lengua y Literatura: hacia un aprendizaje autónomo mediante la incorporación de entornos virtuales de enseñanza y de aprendizajeen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.