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dc.contributor.authorQuintero, Diana Maria
dc.contributor.authorÁvila, Gloria Patrícia
dc.contributor.authorRiascos, Sandra Cristina
dc.date.accessioned2010-10-12T01:27:49Z
dc.date.available2010-10-12T01:27:49Z
dc.date.issued2010-10-12T01:27:49Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1712
dc.description.abstractLa excelencia de la educación superior requiere de una constante investigación en búsqueda del mejor logro de su objetivo, formar personas criticas y reflexivas sobre el mundo de hoy en pro del progreso de un país, en este contexto, la inclusión de las TIC pretende optimizar los procesos de enseñanza – aprendizaje, lo cual implica una inversión de carácter económico que permita obtener la infraestructura necesaria, además requiere un conocimiento claro de cómo incluir la tecnología en el ambiente educativa y finalmente, obliga a un cambio de roles de la comunidad educativa; en este sentido, el presente articulo presenta dos casos de Universidades Colombianas (Facultad de Administración) donde se refleja el proceso que han seguido para la inclusión de las TIC en su quehacer educativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleINCLUSIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR –ESTUDIO DE CASOSen_US
dc.typeArticleen_US


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