Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCASTILLO ROSAS, ADRIANA
dc.contributor.authorLUGO GARCÍA, AURORA ADRIANA
dc.date.accessioned2010-10-12T01:26:15Z
dc.date.available2010-10-12T01:26:15Z
dc.date.issued2010-10-12T01:26:15Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1711
dc.description.abstractEl presente estudio ofrece los resultados obtenidos durante el proceso de investigación cuya finalidad fue describir, a partir de análisis tanto cualitativo como cuantitativo, las implicaciones que tiene un programa de educación superior con modalidad mixta (b-learning) en la consolidación de una equidad de género. El estudio se realizó con una muestra de la población femenina que cursa un programa de Licenciatura, en una institución de educación superior en el Estado de Querétaro, México. El procedimiento utilizado inició en la determinación del objeto de estudio, continuando con un acercamiento al Estado del arte, la construcción de un marco de referencia y, paralelamente, la metodología que se implementaría, que determinó la planeación. Se utilizaron las técnicas de observación participante, entrevistas a profundidad, análisis de documentos, reportes de historias de vida y cuestionarios. Las variables centrales estudiadas fueron programas educativos con modalidad mixta, requerimientos académicos y habitus. Uno de los resultados obtenidos fue comprobar que los programas educativos diseñados con base en b-learning facilitan el desarrollo profesional de las mujeres de 25 años o más y casadas que cursan el nivel de licenciatura.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleB-learning para el impulso de la equidad de género en una Institución de Educación Superior del estado de Querétaro, México.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.