Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Sanz, Pedro L.
dc.contributor.authorde Echave Sanz, Ana
dc.contributor.authorSarsa Garrido, Javier
dc.contributor.authorSerón Arbeloa, Francisco J.
dc.date.accessioned2010-10-12T01:21:38Z
dc.date.available2010-10-12T01:21:38Z
dc.date.issued2010-10-12T01:21:38Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1708
dc.description.abstractPartiendo de una propuesta de definición de lo colaborativo, en el presente trabajo se analizan los comportamientos comunicativos de los estudiantes en foros electrónicos de aprendizaje definidos como colaborativos, prestando especial atención a las variables de participación y temporalidad (latencia y distribución temporal de los mensajes y las respuestas) a partir de información recogida en ocho foros correspondientes a dos cuatrimestres de una asignatura virtual con 715 estudiantes y 9.363 mensajes en total.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleCOMPORTAMIENTO COMUNICATIVO EN FOROS COLABORATIVOSen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.