Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGRIEBLER, GUSTAVO
dc.date.accessioned2010-10-12T01:09:52Z
dc.date.available2010-10-12T01:09:52Z
dc.date.issued2010-10-12T01:09:52Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1702
dc.description.abstractEste trabalho apresenta um relato de atividades, do cenário e ações realizadas por meio de um programa social, intitulado Programa de Inclusão Digital SETREM 2010, que visa a incluir digitalmente na Informática pessoas que não tenham condições de pagar cursos de Informática ou comprar computadores, oportunizando a elas gratuitamente esse acesso. Ao longo do texto, são expostas informações da instituição que promove o programa, do programa em si, cidades abrangidas, funcionamento do mesmo, números, prêmios e expectativas.en_US
dc.language.isootheren_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleEl presente trabajo contempla el esquema general de la fundamentación psicopedagógica del Diplomado "Aplicaciones educativas de la Web 2.0”, como primera etapa se plantea el concepto de aprendizaje del que se parte para llevar a cabo el proceso educativo, posteriormente se definen los roles y funciones de los actores involucrados en el proceso enseñanza-aprendizaje de dicho diplomado; finalmente, las características del currículo empleado en el diseño de los módulos tomando en consideración el uso de las TIC en la educación.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.