Mostrar el registro sencillo del ítem
Fundamentación psicopedagógica del Diplomado "Aplicaciones educativas de la Web 2.0”
dc.contributor.author | Silvio, José | |
dc.contributor.author | Fuentes Viruette, Irma | |
dc.contributor.author | Durán Olmos, Claudia | |
dc.contributor.author | Campero Malo, Elisa | |
dc.contributor.author | Hinojosa Alarcón, Vicente | |
dc.date.accessioned | 2010-10-12T01:07:54Z | |
dc.date.available | 2010-10-12T01:07:54Z | |
dc.date.issued | 2010-10-12T01:07:54Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/1701 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo contempla el esquema general de la fundamentación psicopedagógica del Diplomado "Aplicaciones educativas de la Web 2.0”, como primera etapa se plantea el concepto de aprendizaje del que se parte para llevar a cabo el proceso educativo, posteriormente se definen los roles y funciones de los actores involucrados en el proceso enseñanza-aprendizaje de dicho diplomado; finalmente, las características del currículo empleado en el diseño de los módulos tomando en consideración el uso de las TIC en la educación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Virtual | en_US |
dc.subject | Educa | en_US |
dc.title | Fundamentación psicopedagógica del Diplomado "Aplicaciones educativas de la Web 2.0” | en_US |
dc.type | Article | en_US |