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dc.contributor.authorCuesta Meza, Albeiro
dc.contributor.authorLópez Trujillo, Marcelo
dc.date.accessioned2010-10-12T01:05:30Z
dc.date.available2010-10-12T01:05:30Z
dc.date.issued2010-10-12T01:05:30Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1700
dc.description.abstractEste artículo delinea la experiencia de alfabetización digital en la zona rural del municipio de Villamaría en la provincia de Caldas-Colombia, con estrategias y acciones formativas para niños de las escuelas rurales que han tenido exclusión digital. Describimos entonces los cursos que se realizaron, las tácticas utilizadas para colocar las TIC en las áreas rurales y los objetos virtuales que se han elaborado en consonancia con el arraigo por el territorio y sembrar una esperanza de mejorar la calidad de vida.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleBRIGADAS TECNOLÓGICAS RURALES, ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN DIGITALen_US
dc.typeArticleen_US


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