Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrada Beltrán, Diana Beatriz
dc.contributor.authorVillarreal Rodríguez, Myriam
dc.date.accessioned2010-10-12T00:54:12Z
dc.date.available2010-10-12T00:54:12Z
dc.date.issued2010-10-12T00:54:12Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1692
dc.description.abstractWelcome to the job site es un curso por Internet dirigido a migrantes latinos que trabajan en el área de construcción en Estados Unidos. Su objetivo es conocer, identificar y aplicar diferentes términos en inglés utilizados en la industria de la construcción, con el fin de aprender a hablar el inglés manejado en esta industria. La etnia latina que conforma la industria de la construcción en Estados Unidos es muy heterogénea, su nivel educativo va desde personas que no saben leer hasta los que tienen carreras truncas de profesional y se vieron obligados a migrar por cuestiones económicas en su país de origen. La concepción de este curso surgió a raíz de la necesidad de integrar a la heterogeneidad de la etnia latina en la actividad económica del país. Al no hablar el idioma oficial están siendo desplazados por aquellos que sí lo hablan, perdiendo una gran oportunidad laboral y las empresas, parte de su fuerza de trabajo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleWelcome to the job site: una nueva forma de aprenderen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.