Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMENDIOLA UBILLOS, Mª ÁNGELES
dc.contributor.authorVilla Pérez, A.
dc.date.accessioned2010-10-11T22:27:44Z
dc.date.available2010-10-11T22:27:44Z
dc.date.issued2010-10-11T22:27:44Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1660
dc.description.abstractEn el presente trabajo se describen las actividades de innovación educativa realizadas mediante la utilización de la plataforma moodle, en las asignaturas "Plantas de interés agroalimentario” y "Logística de la empresa agroalimentaria” de la titulación de Ingenieros Agrónomos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Estas asignaturas tienen 6 y 4,5 créditos respectivamente y tienen asignada su docencia a distintas áreas de conocimiento. Los autores del presente trabajo, que imparten cada una de las materias han podido comprobar que el uso de la plataforma moodle, ha aumentado el rendimiento académico de los alumnos, ha mejorado las relaciones y comunicaciones entre el profesor y los alumnos y ha permitido a éstos un mejor aprovechamiento de dichas disciplinas, fundamentalmente en el seguimiento de las clases. Así mismo se ha podido constatar una mayor motivación por ambas materias. La experiencia ha sido valorada positivamente tanto por los alumnos como por los autores del presente trabajo, lo que les lleva a continuar apoyando su docencia en la plataforma moodle y a implantarlo en otras asignaturas de sus respectivos Departamentos cuya docencia comparten con otros profesores.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleINNOVACIÓN EDUCATIVA MEDIANTE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE EN DOS DISCIPLINAS DE LA UPMen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.