Mostrar el registro sencillo del ítem
Los Wiki: estrategia de aprendizaje colaborativo en el proceso de investigación
dc.contributor.author | Cardozo H., Alicia | |
dc.date.accessioned | 2010-10-11T19:40:43Z | |
dc.date.available | 2010-10-11T19:40:43Z | |
dc.date.issued | 2010-10-11T19:40:43Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/1597 | |
dc.description.abstract | El estudio se centró en el uso del Wiki como un sitio virtual de apoyo y colaboración a las tareas de investigación de estudiantes de la maestría en ingeniería que elaboraban su proyecto final de grado (PFG). La herramienta provee un sitio idóneo que permite el intercambio y retroalimentación, ofreciendo la oportunidad para la discusión con el apoyo del tutor/moderador. Se analiza la manera en que el Wiki permitió crear un ambiente de aprendizaje continuo y colaborativo en línea, para abordar la elaboración del PFG, requisito indispensable en la mayoría de los programas de postgrado. Se presenta un avance de los resultados preliminares y la evaluación que hacen los estudiantes de la herramienta y de la intervención. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Virtual | en_US |
dc.subject | Educa | en_US |
dc.title | Los Wiki: estrategia de aprendizaje colaborativo en el proceso de investigación | en_US |
dc.type | Article | en_US |