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dc.contributor.authorMazurkiewicz R, Héctor J.
dc.date.accessioned2010-10-11T18:44:28Z
dc.date.available2010-10-11T18:44:28Z
dc.date.issued2010-10-11T18:44:28Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1572
dc.description.abstractSon muchos los docentes universitarios motivados a desarrollar experiencias de enseñanza y aprendizaje online, y donde sólo prevalece la intención por no contar con una plataforma e-learning. Este trabajo presenta las posibilidades que ofrece Internet para que el docente comience su formación como tutor online, dado que las tutorías son uno de los tres elementos básicos de la educación virtual, refiriéndose a la Internet como una red pública que promueve las redes sociales y ofrece a sus usuarios numerosas herramientas gratuitas y de fácil uso, que permiten una interacción tutor-estudiante-estudiante de forma sincrónica o asincrónica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleLAS PRIMERAS EXPERIENCIAS COMO TUTOR ONLINEen_US
dc.typeArticleen_US


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