Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoello González, Sayda
dc.contributor.authorHernández León, Rolando Alfredo
dc.date.accessioned2010-10-11T18:18:13Z
dc.date.available2010-10-11T18:18:13Z
dc.date.issued2010-10-11T18:18:13Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1563
dc.description.abstractA partir de un estudio de la sociedad actual, donde el conocimiento se ha convertido en el elemento fundamental de la competitividad y la internalización de la investigación en la producción una necesidad del sector productivo para generar conocimiento y mantenerse en el mercado, se hace un análisis de los resultados obtenidos en la educación superior cubana en la formación de profesionales capaces de trabajar en un medio donde el conocimiento se produce en el mismo lugar donde se utiliza. Se evalúa la preparación que tienen como investigadores e innovadores un grupo de egresados de diferentes carreras durante el curso 2005-2006. Se llega a la conclusión que los graduados por los planes de estudios vigentes no tienen la preparación necesaria para enfrentar un medio donde se investiga y se innova desde la producción y que la formación profesional en las universidades aún no prepara adecuadamente para ocupar el lugar que les corresponde en la sociedad basada en el conocimiento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleFORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE NIVEL SUPERIOR EN LA SOCIEDAD BASADA EN EL CONOCIMIENTOen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.