Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToro P., Patricia
dc.contributor.authorZúñiga C, José Omar
dc.date.accessioned2010-10-11T18:01:02Z
dc.date.available2010-10-11T18:01:02Z
dc.date.issued2010-10-11T18:01:02Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1553
dc.description.abstractSe presenta una síntesis de los resultados de una investigación (Toro, 2008) que tuvo como propósito describir y analizar las interacciones que se dieron entre los formadores que orientaron el proceso y los profesionales adscritos a varios Campos de Aprendizaje (CdA) de la Generalitat de Catalunya, cuando participaron por primera vez en un proceso de formación en temas de educación ambiental mediado por un entorno virtual. Los datos obtenidos en la investigación a la que se hace referencia en esta ponencia fueron tomados del registro documental de tres sesiones virtuales, y en ellas se analizaron las interacciones discursivas entre los Formadores y los participantes tomando como referencia dos tipos de categorías: las interacciones discursivas y la construcción de significados. En esta ponencia sólo se hará referencia a los datos correspondientes a la cuarta sesión (4 A), debido a las limitaciones de espacio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleLAS INTERACCIONES DISCURSIVAS Y LA PRODUCCIÓN DE SIGNIFICADOS EN ENTORNOS VIRTUALES SINCRONICOSen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.