Mostrar el registro sencillo del ítem
Atendiendo el Conocimiento Profesional de los Profesores de Estadística mediante E-learning
dc.contributor.author | Cardeñoso Domingo, José María | |
dc.date.accessioned | 2010-10-11T17:55:56Z | |
dc.date.available | 2010-10-11T17:55:56Z | |
dc.date.issued | 2010-10-11T17:55:56Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12579/1550 | |
dc.description.abstract | Las características actuales de nuestra sociedad impone la necesidad de una formación estadística básica de los ciudadanos, sin embargo el análisis de la realidad de las escuelas europeas nos dice que dicha formación está muy lejana de ser la adecuada. Uno de los aspectos que más determinan esa realidad es la débil formación de los educadores en el campo de la estadística. Este hecho, junto con la dificultad que supone para los profesionales en ejercicio acceder a los procesos de formación permanente, justifican la oferta del curso on-line que presentamos en esta ponencia. El discurso se ilustra con datos de un curso que, con el apoyo de una plataforma e-learning nos permite diseñar un proceso de reflexión profesionalizadora y debate sobre aspectos básicos de la educación estadística, orientado a la formación permanente y adaptado a los tiempos y disponibilidades de los diferentes profesionales en el ámbito europeo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Virtual | en_US |
dc.subject | Educa | en_US |
dc.title | Atendiendo el Conocimiento Profesional de los Profesores de Estadística mediante E-learning | en_US |
dc.type | Article | en_US |