Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardeñoso Domingo, José María
dc.date.accessioned2010-10-11T17:55:56Z
dc.date.available2010-10-11T17:55:56Z
dc.date.issued2010-10-11T17:55:56Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1550
dc.description.abstractLas características actuales de nuestra sociedad impone la necesidad de una formación estadística básica de los ciudadanos, sin embargo el análisis de la realidad de las escuelas europeas nos dice que dicha formación está muy lejana de ser la adecuada. Uno de los aspectos que más determinan esa realidad es la débil formación de los educadores en el campo de la estadística. Este hecho, junto con la dificultad que supone para los profesionales en ejercicio acceder a los procesos de formación permanente, justifican la oferta del curso on-line que presentamos en esta ponencia. El discurso se ilustra con datos de un curso que, con el apoyo de una plataforma e-learning nos permite diseñar un proceso de reflexión profesionalizadora y debate sobre aspectos básicos de la educación estadística, orientado a la formación permanente y adaptado a los tiempos y disponibilidades de los diferentes profesionales en el ámbito europeo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleAtendiendo el Conocimiento Profesional de los Profesores de Estadística mediante E-learningen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.