Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPERDOMO DE VASQUEZ, MARIBEL
dc.date.accessioned2010-10-11T04:25:42Z
dc.date.available2010-10-11T04:25:42Z
dc.date.issued2010-10-11T04:25:42Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1445
dc.description.abstractEl propósito de esta ponencia es dar a conocer el resultado de una investigación, la cual, tuvo como objetivo principal determinar cuáles son las competencias requeridas para el desempeño idóneo de los docentes de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado” (UCLA) que trabajan bajo la modalidad educativa de la Educación a Distancia (EaD). Los hallazgos de la investigación permitieron establecer que estas competencias son las Pedagógicas y las Tecnológicas; asimismo, se establecieron los ejes de formación enmarcados en una disposición de saberes que incluyen conocimientos (saber conocer), habilidades (saber hacer) y actitudes (saber ser).en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleFORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO IDÓNEO DE LOS DOCENTES A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL “LISANDRO ALVARADO”en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.