Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKatiuzka, Flores Guerrero
dc.contributor.authorMaría Cristina, López de la Madrid
dc.date.accessioned2010-10-11T01:12:05Z
dc.date.available2010-10-11T01:12:05Z
dc.date.issued2010-10-11T01:12:05Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1336
dc.description.abstractEl presente documento presenta los resultados de un estudio que indaga sobre la metodología, estructura, características y técnicas de evaluación de los cursos en línea de la Licenciatura en Negocios Internacionales del Centro Universitario del Sur. La realización implicó el análisis de los documentos estratégicos tanto de la Universidad de Guadalajara como del Centro Universitario del Sur relacionados con el proceso de “evaluación” y con los “cursos en línea”, así como la revisión de los 13 cursos en línea de la carrera sujeta de estudio. La técnica que se utilizó para el análisis que se hizo de los datos fue básicamente el análisis de contenido. Los principales resultados muestran que la evaluación de los cursos en línea favorece el desarrollo de las competencias y de los aprendizajes significativos. Sin embargo, este proceso muestra serias deficiencias como la poca integración de elementos cualitativos y la ausencia del alumno como evaluador de sus aprendizajes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.titleSistema de Evaluación de los Aprendizajes en los Cursos Virtuales del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Theme by 
Atmire NV
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2015. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.