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dc.contributor.authorGarrido Arroyo, María del Carmen
dc.contributor.authorSánchez, Rosa Fernández
dc.contributor.authorSosa Sánchez, Mª José
dc.date.accessioned2010-10-08T22:46:52Z
dc.date.available2010-10-08T22:46:52Z
dc.date.issued2010-10-08T22:46:52Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12579/1111
dc.description.abstractLa Junta de Extremadura, tras asumir las competencias en materia educativa, ha hecho una apuesta importante por la inclusión de las TIC en los centros educativos de la región. Una figura clave en el proceso ha sido la de los/as coordinadores/as TIC en los centros de primaria y secundaria. Se analiza la legislación en la que se regula la figura del coordinador/a TIC y, tras la realización de entrevistas a los/as coordinadores/as TIC, se realiza una valoración del proceso de implantación de la misma.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectVirtualen_US
dc.subjectEducaen_US
dc.subjectLEGISLATIVOen_US
dc.subjectREGIÓNen_US
dc.subjectIMPLANTACIÓNen_US
dc.titleLOS COORDINADORES TIC EN EXTREMADURA. ANÁLISIS LEGISLATIVO Y VALORACIÓN DE SU IMPLANTACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LA REGIÓN.en_US
dc.typeArticleen_US


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