Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Formulación de Estrategias de Tecnología de la Información en la Educación para el Desarrollo
(2010-10-08)
Una de las principales limitaciones para el desarrollo de proyectos de tecnología de la información en la educación que produzcan un impacto significativo en el proceso educativo y el entorno en que se aplican y respondan ...
Políticas públicas y educación superior en el marco de las sociedades del conocimiento
(2010-10-08)
El presente documento pretende explicar la necesidad de la participación del Estado en la conformación de sociedades basadas en el conocimiento. Inicialmente se explica de qué manera las instituciones permiten establecer ...
EL PROYECTO: ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN LA INCORPORACIÓN DEL WEBQUEST EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR CUBANA
(2010-10-08)
La universidad cubana enfrenta el desafío que impone la época actual, sustentando las nuevas concepciones del nuevo modelo de formación profesional, en particular, la integración apropiada de las Tecnologías de la Información ...
Solución de caso práctico: estrategia didáctica en la Educación Abierta y a Distancia para la enseñanza del derecho en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México.
(2010-10-09)
El tema que desarrollo en esta ponencia se refiere básicamente a la SOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS en el entorno de la enseñanza del derecho en el Sistema de Educación A Distancia en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. ...
La Evaluación de los Aprendizajes apoyada en Entornos Virtuales en la ESPE
(2011-03-04)
En esta experiencia compartida con varios grupos de estudiantes de las carreras pregrado de la ESPE se pudo confirmar que el uso de las Tic en el proceso educativo , fortalece aprendizajes significativos en los estudiantes ...
Competencia del docente universitario para la enseñanza en entornos virtuales de calidad
(2011-03-04)
La importancia que más recientemente se le asigna a la formación virtual ha propiciado una gran cantidad de acciones formativas sin un soporte previo en diseños pedagógicos (García 2007) y de dudosa calidad, en gran medida ...