Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
“DEL AULA A YOUTUBE, vídeos en el aula como método de evaluación”
(Argentina, 2018)
"El presente trabajo es una propuesta elaborada en la Cátedra: Sistemas de comunicación y multimedia de la Carrera, Profesorado de Tecnología, para evaluar alumnos de la cátedra Electrónica e Instalaciones eléctricas ...
Innovación didáctica-tecnológica para el aprendizaje inmersivo: caso Universidad Siglo 21, Argentina.
(Argentina, 2018)
El trabajo aborda la experiencia y los resultados de una estrategia educativa y tecnológica, diseñada e implementada por Universidad Siglo 21 (Argentina): Experimenta 21. Es la realidad de la evolución de la forma de enseñar ...
"Maestría en Sociedades Sustentables, la experiencia de un posgrado a distancia "
(Mexico, 2018)
"Con el afán de crear desde la academia conciencia vinculada al pensamiento de la
sustentabilidad y al bienestar, surge en la Universidad Autónoma Metropolitana,
Unidad Académica Xochimilco de la Ciudad de México, la ...
"Incorporación de Tics como modelo de evaluación de proceso de la materia Logística "
(Mexico, 2018)
"La incorporación de Tics en el ambiente educativo es uno de los principales avances a los que se
enfrentan los diferentes niveles educativos. En este escenario, la Universidad Siglo 21 decide
sumarse a esta tendencia a ...
El estado de la cuestión La autonomía del estudiante dentro del espacio social universitario y las disciplinas académicas: un fin de la educación superior
(México, 2018)
En esta labor de investigación la autonomía educativa se propone desde las regulaciones académicas sustentadas con las disciplinas dentro de la institución universitaria. Ésta se considera como espacio social que influye ...
Modelo preliminar de aprendizagem de máquina para mitigação de modificações na estrutura didática de instituições de ensino
(Brasil, 2018)
Embora um docente bem formado tenha a capacidade de adaptar a sua abordagem ao perfil da turma, o professor necessita de um período razoável para reconhecimento do perfil da turma, bem como para identificação das melhores ...
La innovación en la educación superior a través del E-Portfolio en la Universidad Veracruzana
(Brasil, 2018)
En pleno siglo XXI las maneras de acercarnos al conocimiento han cambiado, de hecho la construcción del mismo se vuelve un proceso cada vez más dinámico en el que el estudiante y el profesor pueden – de manera natural y ...
“Las competencias STEAM como estrategia para alcanzar la formación integral del estudiante de medicina”
(Brasil, 2018)
La carrera de Medicina, ha sido considerara como la suma de muchas ciencias para alcanzar el objetivo de conocer integralmente al ser humano, y poder facilitar la prevención, cura y resolución de enfermedades. Los primeros ...
Metáforas holográficas para el aprendizaje en las ciencias sociales.
(Argentina, 2018)
La interconexión entre la inclusión de las TIC en las experiencias de aprendizaje y el diseño de instrumentos evaluativos académicos demanda la generación de formas innovadoras de enseñanza para la construcción de conocimiento. ...
Experiencia: Grupo de estudio Aspirantes, una propuesta para la promoción del acceso a la educación superior en Colombia
(Colombia, 2018)
"En el siglo XXI, el acceso al sistema de educación en Colombia, específicamente a una Institución de Educación Superior (IES), continúa siendo un reto para el Ministerio Nacional de Educación ...