Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La inclusión en la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe
(2016-10-20)
En este trabajo se presenta un panorama general de la problemática de la inclusión a
la educación superior de los sectores de población tradicionalmente excluidos en
América Latina y el Caribe con particular énfasis en ...
Perfil de personas con discapacidad en el nivel superior en México en la modalidad a distancia
(México, 2017)
En esta ponencia se presentan los resultados del análisis de personas con discapacidad inscritas en el nivel superior en México. Haciendo énfasis en la modalidad a distancia y a las instituciones públicas y privadas que ...
Representaciones sociales de los sujetos en la sociedad del conocimiento
(2010-10-11)
La investigación que aquí se reporta tiene como objetivo analizar las representaciones sociales de los sujetos de la sociedad de la información en los aspectos que enmarcan y repercuten en la conformación de la sociedad ...
La calidad en la educación superior a distancia: un debate recurrente pero aún sin consensos
(2015-04-16)
En esta ponencia se presentan algunos de los resultados de investigación del proyecto interinstitucional “Calidad, evaluación y acreditación de la educación mediada por las tecnologías de la información y la comunicación ...
El atraso y abandono de estudios en la educacio n superior a distancia. Un estudio exploratorio de cuatro casos
(2015-04-22)
El fenómeno del atraso y el abandono escolar en los alumnos de la educación
superior es recurrente en modalidades presenciales y no presenciales, sin
embargo, y según algunos autores, en la educación a distancia o en ...
Tres experiencias en ambientes virtuales. Nivel medio superior, nivel posgrado y educación continua
(2015-08-31)
LEste trabajo es resultado del proyecto multidisciplinario que da cuenta de Experiencias de gestión e innovación para el desarrollo del modelo educativo del IPN en los programas de Educación Virtual y a Distancia. Tiene ...
"La inclusión en la educación superior mexicana: una mirada comparativa entre las modalidades presencial, abierta y a distancia"
(México, 2018)
"La presente ponencia se deriva de un proyecto de investigación denominado “La
inclusión en la educación abierta y a distancia” y realizado durante 2017 en el Instituto
Politécnico Nacional de México. La investigación ...
"Caracterización de los estudiantes hablantes de lenguas indígenas y con discapacidad en educación superior en las modalidades no escolarizada y mixta."
(México, 2018)
"Aquí se presenta un avance de una investigación que se lleva a cabo en el Instituto
Politécnico Nacional acerca de la inclusión educativa en las modalidades mixtas y no
escolarizadas de educación superior de los estudiantes ...