Repositorio Digital
La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, en conjunto con las Facultades, Escuelas, Centros, Institutos y dependencias administrativas, ofrece a la comunidad universitaria el repositorio digital denominado Reposital, que tiene como objetivo organizar, archivar, preservar y difundir la producción intelectual de su personal académico.
Reposital permite a los docentes de las entidades universitarias incorporar su material didáctico e investigaciones originales y novedosas, en formato digital, y utiliza los formatos más comunes en la actualidad como PDF, Word, JPEG, MPEG, TIFF, PPT, HTML, entre otros.
En este espacio virtual cada entidad contará con un área especial para académicos y estudiantes, denominadas comunidades, y el acceso será libre o restringido. Asimismo, en cada comunidad se podrán definir varias colecciones de acuerdo a la disciplina del docente, las cuales albergarán todos los documentos en los formatos mencionados.
Comunidades en Reposital
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Añadido Recientemente
-
Material didáctico impreso en la capacitación
(2020-06-30)Toda vez que la capacitación es un conjunto de actividades orientadas a instaurar o ampliar los conocimientos, habilidades y actitudes del personal que labora en una empresa, estamos hablando de un proceso que responde a ... -
Recursos de la Web 2.0 aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo
(Hamutay, 2019-07)El objetivo de este estudio fue favorecer el aprendizaje de los conceptos relacionados con los primeros días de la vida, desde la perspectiva de la Psicología, en un grupo de 114 estudiantes de la carrera de psicología, ... -
AUDIODESCRIÇÃO: PERSPECTIVAS PARA A ESCOLA INCLUSIVA
(Brasil, 2018)"Esta pesquisa aborda a importância da implementação da audiodescrição no Atendimento Educacional Especializado (AEE) destinado aos estudantes com deficiência visual, nas escolas inclusivas. Para realização deste estudo, ... -
“Las TIC y el Docente de Educación Superior”
(Argentina, 2018)"En el presente trabajo se presenta una breve investigación acerca del contexto en el cual desarrollan su actividad un grupo de docentes de educación superior del instituto ISFD No41 de Adrogué, provincia de Buenos Aires, ... -
"Informática en la Licenciatura de Enfermería Universitaria de la UNQ. De cómo colaboramos en la conformación de un futuro profesional de la salud, investigador y/o docente. "
(Argentina, 2018)"Adhiriendo al posicionamiento de la Enfermería como ciencia y no tanto como técnica o arte, esta ponencia describirá como en la Universidad Nacional de Quilmes a través de 2 niveles de Informática, se dota a los futuros ...